None
Martín Rubiolo y Ornela Ragno, junto a otros juninenses, disfrutando del triunfo de ayer de Boca, en “La Bombonera”.
EL XENEIZE DA PELEA EN LA SUPERLIGA

Boca derrotó a Godoy Cruz y sigue dando batalla a River Plate en la lucha por el título

El equipo auriazul se impuso 3 a 0, con tantos del capitán Carlos Tévez y doblete de Eduardo Salvio.

Con un gol de la figura del encuentro Carlos Tevez y dos de Eduardo Salvio, Boca Juniors venció anoche en forma justa por 3 a 0 a Godoy Cruz, por la 21ra. fecha de la Superliga, y a dos fechas del final, no le pierde pisada a River en la lucha por el campeonato.
El partido se jugó en el estadio “Alberto José Armando”, en el barrio porteño de La Boca, y fue arbitrado por Nicolás Lamolina, quien expulsó en el visitante con roja directa a Marcelo Herrera, a los 25´ del complemento.
En la primera parte, los locales fueron muy superiores ante un adversario que armó dos líneas de cuatro y dejó al uruguayo Santiago 'Morro' García como una suerte de “llanero solitario” en la ofensiva.
A los dirigidos por Miguel Russo solamente les faltó mayor precisión en la definición para haber tenido una mayor diferencia. 
Tevez recibió en el borde del área grande un pase rápido de Guillermo “Pol” Fernández y sacó un derechazo que venció la floja resistencia de Rodrigo Rey, para abrir el marcador (19m.).
Al buen trabajo del colombiano Sebastián Villa, que desbordó permanentemente y creó dos situaciones claras, se le sumó la actualidad de Tevez, movedizo y goleador, más la buena tarea de Jorman Campuzano y Fernández en el medio, que fueron demasiado para un rival que mostró el porqué está en la última posición en la Superliga. 

Salvio lo definió sobre el epílogo
En la segunda mitad, el rendimiento de Boca fue de mayor a menor. Lo mejor estuvo en la etapa inicial y lo más flojo en el complemento, donde dejó “agrandar” a un rival que mostró muy poco y que -sin embargo- tuvo dos situaciones para igualar.
Sobre el final, una gran definición de Salvio, con un zurdazo desde la izquierda al primer palo, le dio tranquilidad ante un oponente que ya no inquietaba y que encima sufría la justa expulsión de Herrera.
El propio exjugador de Lanús cerró el marcador, tras encontrar un rebote en el punto del penal y definir con la ayuda de un desvío en Alanís que descolocó a Rey (42m.) 
La contundencia que le faltó a Boca cuando jugó mejor la consiguió al final del partido, para asegurar una victoria justa, pero con una diferencia demasiado holgada.

COMENTARIOS