Los jugadores de Sarmiento saludando a su público cuando jugaron aquí anta Instituto. El “verde” quiere dar el golpe, mañana en Tucumán.
Los jugadores de Sarmiento saludando a su público cuando jugaron aquí anta Instituto. El “verde” quiere dar el golpe, mañana en Tucumán.
PRIMERA NACIONAL FÚTBOL

Sarmiento desembarca en Tucumán con deseos de bajar al puntero, San Martín

Anoche, el plantel que dirige Iván Delfino emprendió el viaje en micro, para esperar allí el partido de mañana.

El plantel profesional de Sarmiento de Junín cerró ayer en nuestra ciudad los trabajos para el trascendente encuentro que jugará mañana lunes ante el líder de la zona “B” de la Primera Nacional de fútbol, San Martín de Tucumán, conjunto que solo perdió un partido en el presente certamen, precisamente en nuestra ciudad ante el “verde”.
El C.A.S., que llega entonado por el triunfo 2 a 1 como local ante Instituto de Córdoba (doblete del artillero Pablo Magnín), tendrá algunas variantes en la formación, las que quedará confirmadas luego del entrenamiento “liviano” de esta tarde en suelo tucumano.
De acuerdo a lo vsto en los ensayos de fútbol que ordenó el entreanador santafesino del verdolaga, Iván Delfino, el conjunto titular alistaría mañana, en el partido que arbitrará desde las 21.50 el internacional Jorge Balino, de profesión bombero, a estos futbolistas:
Manuel Vicentini; Lautaro Geminiani (quien ingresará por el suspendido capitán Luis Yamil Garnier, expulsado ante Instituto y quien recibió una fecha de sanción), Wilfredo Olivera, Lucas Landa y Facundo Castet, Gabriel Graciani, Federico Vismara, Benjamín Borasi y Fabio Vázquez; un poco más arriba Sergio Quiroga (los dos últimos volverían como titulares, el “Checho” tras superar un conflicto con la dirigencia, por la firma de su contrato) y arriba el goleador Pablo Magnín.
También viajaron Facundo Daffonchio, Juan Antonini, Ariel Cólzera, Fermín Antonini, Claudio Martín Pombo, Facundo Castelli, Fernando Núñez y Francisco Molina.
Sigue la fecha
La décima octava fecha, que terminará mañana con el partido entre San martín T) y Sarmiento, sigue hoy, con esta programación prevista:

Zona “A”
Hoy domingo:

A las 19, San Martín de San Juan – Mitre de Santiago del Estero, siendo árbitro Yamil Possi.
Mañana:
A las 17, Platense - Nueva Chicago (TV), con Yael Falcón Pérez como juez.
Desde las 19.05, Temperley - Guillermo Brown de Puerto Madryn (TV), con arbitraje de Fabricio Llobet.

Zona “B”
Hoy domingo:

A las 17, Almagro vs. Villa Dálmine, árbitro: Sebastián Zunino.
18.30, Quilmes - Gimnasia de Mendoza, con arbitraje de Nazareno Arasa.
Mañana lunes:
A las 20.30, Santamarina de Tandil vs. Chacarita, en el estadio Municipal de Tandil, con contralor de Mariano González.
A las 21.50, San Martín de Tucumán – Sarmiento de Junín (televisado en directo), con arbitraje de Jorge Baliño. Serán asistentes Eduardo Lucero y Ernesto Callegari. Como cuarto árbitro fue designado Alejandro Ramírez.

COMENTARIOS