None
Gustavo Lombardi y Marcelo Tinelli se saludan tras refrendar el acuerdo entre “Naldo” y el Club Ciudad de Bolivar, en fútbol.
REFRENDARON EL ACUERDO MARCELO TINELLI Y GUSTAVO LOMBARDI

“Naldo” es sponsor principal del Club Ciudad de Bolívar, en fútbol

La cadena de electrodomésticos con sede central en Junín, “Naldo”,  se convirtió en el sponsor principal del club Ciudad de Bolívar para su participación en fútbol amateur, luego del convenio firmado entre Gustavo Lombardi, director de la empresa juninense, y Marcelo Tinelli, fundador del club y conocido conductor televisivo.
El acuerdo da continuidad a una relación que comenzó a fines de 2019 cuando “Naldo” comenzó a tener presencia publicitaria en el exitoso programa “Show Match”, como auspiciante exclusivo del rubro electrodomésticos.
Gustavo Lombardi expresó: “Siempre acompaña "Naldo" las actividades deportivas y, por eso, es una gran satisfacción apoyar a un club de una ciudad donde tenemos presencia desde hace muchos años”, y agregó:
“No tenemos dudas que Marcelo (Tinelli) logrará que el club tenga el mismo éxito en fútbol que ya tiene en voley”.
Recordemos que “Naldo” tiene más de 55 años de trayectoria, cuenta con  63 sucursales en todo el país y tiene previsto abrir tres nuevas antes de mitad de año, en la Provincia de Río Negro. Asimismo, es miembro de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) y participa activamente eventos como Cybermonday y Hot Sale a través de su página de ecommerce www.naldo.com.ar
Por su parte, el Club Ciudad de Bolívar fue fundado en 2002 por Marcelo Tinelli, siendo campeón en varias oportunidades de la Liga A-1 de Voley Argentino, con destacada actuación en torneos internacionales.
 A partir de este año, el club inició su participación en el torneo Federal Regional de Fútbol, equipo del cual “Naldo” es el sponsor principal de su camiseta.

COMENTARIOS