None
Mariano Moreno venció al "verde" y pasó a la final de perdedores, el lunes ante Independiente.
NOCTURNO DE FÚTBOL LOCAL "HORACIO LABATTI"

Mariano Moreno derrotó a Sarmiento y jugará la final de perdedores frente a Independiente

El albinegro se impuso al "verde" 4 a 2, con tres goles de Palacios y otro de García. Cuevas y Simaldone marcaron para el C.A.S.

Anoche en el estadio del Club Jorge Newbery, Mariano Moreno venció  4 a 2 a Sarmiento de Junín y se clasificó para la final de la ronda de perdedores del campeonato nocturno de fútbol “Horacio Labatti” que organiza la Liga Deportiva del Oeste.
El "verde" quedó así eliminado, en tanto que los albinegros van a enfrentar el próximo lunes a Independiente, también en el estadio de Newbery, para determinar quién pasa a la final ante quien espera al ganador de la fase de perdedores, Ambos Mundos, vencedor por penales de los "rojos" anteanoche en el estadio “Raúl ´Vasco´ Barcelona” morenista.
El elenco dirigido por Diego "Pipo" Martino comenzó mejor y a los 7 minutos marcó la apertura, con una certera definición desde el punto del penal de su artillero, Matías Palacios, quien no falló desde los 12 pasos.


No se desesperaron los jugadores del C.A.S. y lo empataron a los 23´ por intermedio de Juan Cuevas, mientras que a los 34´, con una muy buena definición de Agustín Simaldone a un ataque del "verde", lo pasó a ganar el equipo de "Pancho" Martínez, que se fue al descanso 2 a 1 arriba de Mariano Moreno.
Cuando reanudaron, salió con todo el conjunto "Bataraz" y en una jugada rápida, Kevin de Vigo se vio obligado a cometer penal y, además, se fue expulsado. Otra vez el artillero Palacios facturó desde los once metros y puso el 2 a 2 parcial, dejando sin chances al "1" sarmientista.
Con un hombre más, los morenistas presionaron sobre la valla de Marcos del Río y otra vez Palacios hizo gala de su buen momento y poder de gol para adelantar a su equipo, a los 20´, triunfo que amplió el ingresado Matías García a los 23´.


De allí al final, Moreno hizo correr el balón ante un Sarmiento que sintió mucho el desgaste y que encima se quedó con nueve hombres sobre el final del match, por la expulsión del recién ingresado Francisco Fernández, cerrándose poco después el partido con el justo triunfo por 4 a 2 de Mariano Moreno.

COMENTARIOS