Matías Suárez festeja el único gol del partido.
Matías Suárez festeja el único gol del partido.
EN EL MONUMENTAL

Los millonarios derrotaron 1 a 0 a Banfield

Sin estar en su noche más inspirada de efectividad, River logró anoche su cometido de defender la cima de la Superliga, al superar por 1 a 0 a Banfield en un repleto estadio "Monumental" de Núñez, por la vigésima fecha.
Matías Suárez, al conectar un centro preciso de Gonzalo Montiel a los 16 minutos del primer tiempo, anotó el único tanto del "Millonario", que a partir de ahí generó un sinfín de situaciones para liquidar el pleito, pero no pudo con Mauricio Arboleda.
Incluso, los dirigidos por Marcelo Gallardo tuvieron un penal a su favor, pero como ya le ocurrió en últimas oportunidades, fue fallado por el colombiano Rafael Santos Borré, que le dio al travesaño.
Y como River le dio vida, Banfield pudo haberse llevado un injusto empate de Núñez, en una jugada en la que el delantero Daniel Osvaldo quiso definir por arriba de Franco Armani, pero se le fue alta.
Más allá de esa poca eficacia, el "Millonario" se fue festejando bajo la lluvia en Núñez, porque depende de sí mismo a tres fechas del final del torneo, para darle el único título que le falta a ésta fructífera gestión de Gallardo.

COMENTARIOS