None
El plantel de Sarmiento está dirigido por Francisco Martínez.
FÚTBOL LOCAL

En una definición apasionante, Sarmiento y Moreno se miden hoy en la final de perdedores

El ganador de este partido tendrá una nueva chance de llegar a la gran final del Campeonato Nocturno “Horacio Labatti” 2019/2020 que organiza la Liga Deportiva del Oeste. Mañana, Independiente de Junín y Ambos Mundos juegan la final de ganadores.

La pelota comienza a rodar en una semana de definiciones para el Campeonato Nocturno de Fútbol “Horacio Labatti” 2019/2020 que organiza la Liga Deportiva del Oeste y que tiene en juego la Copa "Transporte Jatip".
Hoy, Sarmiento y Mariano Moreno darán el puntapié inicial de las instancias decisivas cuando desde las 21.45 se enfrenten en el estadio de Jorge Newbery. 
El vencedor del encuentro de hoy, se enfrentará con el perdedor de la final de ganadores para de esa manera tener una nueva chance de llegar a la gran final del Torneo Nocturno.
Por el lado de Sarmiento, el conjunto dirigido por Francisco Martínez viene de perder ante Independiente por 2 a 0 e intentará mejorar el rendimiento colectivo para quedarse con el partido.

Mariano Moreno llega a este encuentro tras perder un encuentro increíble ante Ambos Mundos. Los dirigidos por Diego “Pipo” Martino lo ganaban 1 a 0 pero en el final se lo empataron y en los penales fue derrota por 4-2. 
De esta manera, el Verde y el Albinegro juegan hoy un partido clave, a todo o nada, en donde el que pierda quedará sin chances y el que gane volverá a renacer.
Por último, cabe agregar que, en la continuidad del certamen, mañana martes, siempre desde las 21.45, Independiente de Junín y Ambos Mundos jugarán el gran clásico de barrio en el Estadio “Raúl Vasco Barcelona” de Mariano Moreno. El que gana pasará a la gran final y el que pierda se enfrentará al ganador del partido de esta noche.
Todo listo para una definición apasionante. Cuatro equipos van por la gloria pero sólo uno será el gran ganador de un torneo entretenido, parejo y con resultado abierto.

COMENTARIOS