Leonardo Heredia festeja su gol.
Leonardo Heredia festeja su gol.
COPA LIBERTADORES

Con angustia, Atlético Tucumán venció por penales a The Strongest y clasificó a la siguiente ronda

Tras nivelar la serie al ganarle por 2 a 0 durante los noventa minutos reglamentarios, Atlético Tucumán clasificó al vencer por 6 a 5 en la definición desde el punto del penal, al cabo de un intenso encuentro disputado anoche en el estadio "Monumental José Fierro" en el marco del partido revancha por la segunda fase de la Copa Libertadores de América. El próximo rival del "Decano" sera Independiente Medellín de Colombia.
Durante el desarrollo convencional, Atlético inauguró la cuenta a través de Marcelo Ortíz, a los 22 minutos del primer período, en tanto que Leonardo Heredia, a los 12 del complemento, alargó la diferencia para el dueño de casa.
Ya en la definición, para Atlético convirtieron Ramiro Carrera, Cristian Lucchetti, Augusto Lotti, Federico Bravo, José Luis Fernández y Marcelo Ortíz, en tanto que el arquero Daniel Vaca le contuvo el disparo a Javier Toledo.
Para el conjunto del altiplano acertaron Jair Reinoso, Wálter Veizaga, Gabriel Valverde, Willie Barbosa y Gonzalo Castillo, mientras que el héroe de la jornada Cristian Lucchetti le ahogó el grito a Rolando Blackburn y a Saúl Torres respectivamente.

COMENTARIOS