Primera división del Club Sarmiento.
Primera división del Club Sarmiento.
FÚTBOL FEMENINO

Sarmiento y All Boys igualaron 3 a 3 en un verdadero partidazo

El choque se jugó ayer por la tarde en el predio Ciudad Deportiva. El domingo, las chicas juegan de preliminar en el "Eva Perón".

La primera división del Club Sarmiento rescató ayer un valioso empate ante All Boys en el partido que estaba postergado del Campeonato de Fútbol Femenino de la Primera "B" que organiza la AFA.
Luego de ir abajo en el marcador por 3 a 1, las chicas del Verde lo empataron en las instancias finales para coronar así otra gran actuación. Sofía D'ambrosio, Lucía Mansilla y Marianela Costa anotaron para el conjunto de nuestra ciudad que dirige tácticamente el entrenador Sergio Barbagelata.

Sarmiento formó con Loana Herrera; Lucia Inglese, Victoria Jancich, Lourdes Pérez y Brunella Spina; Isabela Alonso (Melina Garialdi), Marianela Costa, Florencia Gamarra y Lucía Mansilla; Sofía Nieves (Sofía Berenguel) y Sofía Dambrosio.
Con el empate de ayer, Sarmiento suma 34 unidades y por ahora está en zona de clasificación de cara a la fase final donde los primeros diez equipos pelearán por el ascenso a la máxima categoría.

El domingo, a las 17 horas, las chicas del Verde recibirán a Almirante Brown en el Estadio "Eva Perón", partido que hará las veces de preliminar del choque entre Sarmiento e Instituto de Córdoba.

COMENTARIOS