None
Plantel de Independiente de Junín.
FÚTBOL LOCAL

Independiente de Junín le ganó a Sarmiento y jugará la final de ganadores del Nocturno

El Rojo superó al Verde por 2 a 0 y en la próxima instancia se medirá en el clásico de barrio ante Ambos Mundos. En la final de perdedores, Mariano Moreno se enfrentará ante Sarmiento. Los partidos definitorios se jugarán la semana entrante.

Ayer fue otro día de definiciones para el Campeonato Nocturno de Fútbol “Horacio Labatti” 2019/2020 que organiza la Liga Deportiva del Oeste y que tiene en juego la Copa "Transporte Jatip". En cancha de La Loba, Independiente de Junín superó a Sarmiento por 2 a 0 y con el triunfo pasó a la final de ganadores donde se medirá ante Ambos Mundos.

En el marco de un partido discreto, el Rojo tuvo más orden y pegó en los momentos justos para quedarse con una victoria que terminó siendo merecida. 
Esteban Boyler en la etapa inicial y Juan Cruz Daffonchio en el complemento marcaron los goles.  
Ahora el Rojo que conduce tácticamente Dario Pérez se medirá en la final de ganadores ante el "Tricolor" en un partido que arrojará al primer finalista del certamen.

Por otro lado, en la final de perdedores, Sarmiento y Mariano Moreno se medirán con la intención de tener una nueva oportunidad. Las finales de ganadores y perdedores se jugarían el lunes y martes de la semana entrante, respectivamente. 

COMENTARIOS