None
Diego Monarriz, DT de San Lorenzo.
FECHA 20 DE LA SUPERLIGA

San Lorenzo volvió al trabajo y ya piensa en Talleres de Córdoba

El entrenador Diego Monarriz realizará un cambio obligado debido a la expulsión del defensor Fabricio Coloccini.

El plantel de San Lorenzo retornó ayer a los entrenamientos en el Nuevo Gasómetro con vistas al partido del domingo ante Talleres de Córdoba en el estadio Mario Kempes por la vigésima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).
Los titulares, que vencieron a Vélez por 1 a 0 el domingo pasado, efectuaron ejercicios regenerativos y aquellos que sumaron pocos minutos o no fueron de la partida llevaron a cabo fútbol en espacios reducidos.
El entrenador Diego Monarriz realizará un cambio obligado ante Talleres debido a la expulsión del defensor Fabricio Coloccini. Su reemplazante saldrá entre Gonzalo Rodríguez y Ramón Arias.
Los juveniles Andrés Herrera y Adolfo Gaich, campeones del Preolímpico de Colombia con el seleccionado argentino Sub-23, se reintegraron al plantel y serán evaluados en la semana. En caso de una buena respuesta, ingresarían por Gino Peruzzi y Nicolás Fernández.

El regreso de Piatti
La cuenta oficial de San Lorenzo en Twitter anunció el regreso del volante Ignacio Piatti y le dio la bienvenida en las redes sociales. Piatti, quien jugó cinco temporadas en Montreal Impact de Canadá, se incorporaría entre hoy y mañana.
Piatti, de 35 años, será el quinto refuerzo para San Lorenzo luego de las contrataciones de Diego Rodríguez, Alejandro Donatti, Fernando Monetti y Nicolás Fernández.
Los dirigidos por Monarriz se entrenarán hoy en el Nuevo Gasómetro. Una vez finalizada la práctica, el arquero Sebastián Torrico brindará una conferencia de prensa. San Lorenzo visitará el domingo a Talleres de Córdoba, desde las 21.50, en el estadio Mario Kempes por la fecha 20 de la Superliga.

COMENTARIOS