FÚTBOL LOCAL

Ambos Mundos le ganó a Moreno en los penales y es el primer finalista

El "Tricolor" se metió en la gran final del Torneo Nocturno. Hoy juegan Independiente (J) vs. Sarmiento.

Ambos Mundos se transformó ayer en el primer finalista del Campeonato Nocturno de Fútbol “Horacio Labatti” 2019/2020 que organiza la Liga Deportiva del Oeste y que tiene en juego la Copa "Transporte Jatip".
En el Estadio de Jorge Newbery, el equipo que conduce tácticamente Carlos González no arrancó bien el partido, lo perdía 1 a 0, pero lo empató sobre el final a través de Juan Gati y en la definición por penales fue victoria por 4 a 2. 
En los primeros 45, Moreno se mostró como el principal protagonista de las acciones y por intermedio de Matías Palacios, a los 27, se puso en ventaja merecidamente. Pero el descanso le sirvió al DT del "Tricolor" para cambiar su estrategia. González metió a Marcelo Gardú y Germán Casco por Osella y Lazzati; y así el partido fue otro.
En el complemento, Ambos Mundos fue más que Moreno y lo terminó empatando a los 42, por intermedio de Juan Gati. Con el partido igualado, el "Trico" estuvo más fino en los penales, ganó 4 a 2 y terminó festejando un gran triunfo que lo deposita en la final del certamen.
La otra llave de semifinales se juega hoy, desde las 21.45, cuando en cancha de La Loba se enfrenten Independiente de Junín ante Sarmiento.

COMENTARIOS