None
Iván Delfino, DT de Sarmiento.
PRIMERA NACIONAL

Sarmiento recibirá a Instituto el domingo desde las 19.30

El partido corresponde a la fecha 17 y será arbitrado por Yael Falcón Pérez.

El plantel profesional de Sarmiento ya comenzó a entrenarse de cara al partido correspondiente a la fecha 17 del Campeonato de la Primera Nacional. El conjunto de nuestra ciudad recibirá el domingo a Instituto de Córdoba. El encuentro se jugará en el Estadio "Eva Perón", será arbitrado por Yael Falcón Pérez y comenzará a las 19.30.
Tras el empate logrado el lunes, de visitante y ante Santamarina de Tandil, el equipo de Iván Delfino intentará quedarse con los tres puntos ante la "Gloria", en lo que promete ser un partido durísimo.
Para recibir a Instituto, el DT de Sarmiento deberá realizar un cambio obligado por la expulsión del defensor Braian Salvareschi. Ante esta variante, todo parece indicar que Wilfredo Olivera tendría el alta médica para regresar al once inicial. 
La otra incógnita pasa por saber qué ocurrirá con la situación del volante Sergio Quiroga. Cuando todo parecía indicar que el conflicto originado por la renovación de su contrato había finalizado, ayer se supo que el jugador se negó a firmar y que por eso la dirigencia ordenó que el futbolista se entrene con el plantel de Reserva.
En definitiva, las dudas tendrán su resolución durante los próximos entrenamientos y en los ensayos de fútbol previstos para mañana y pasado recién se conocerá el probable once inicial que elegirá Delfino para recibir a Instituto. 

Juegan las chicas
Hoy, en el marco de una nueva fecha del Torneo de Fútbol Femenino de la Primera "B", desde las 17 horas la primera división de Sarmiento recibirá a All Boys en el predio Ciudad Deportiva. 
De cara al choque de esta tarde, el entrenador Sergio Barbagelata convocó a las siguientes futbolistas: Sofía Berenguel, Lourdes Pérez, Isabela Alonso, Ayelén Silva, Alma Verdun, Brunela Spina, Loana Herrera, Victoria Jancich, Delfina Branse, Belén Zara, Florencia Gamarra, Lucía Mansilla, Valentina Berenguel, Lucía Inglese, Sofía Nieves, Marianela Costa, Melina Garialdi y Sofía Dambrosio.

COMENTARIOS