None
Santiago García festeja su tanto, el "Morro" fue la figura.
SUPERLIGA

Godoy Cruz se reencontró con el triunfo ante Huracán

Fue por 2 a 1 en el Estadio "Malvinas Argentinas" de Mendoza.

Godoy Cruz y Huracán protagonizaron anoche en Mendoza un cruce de perdedores consuetudinarios en esta Superliga que en su partido de cierre de la 19na. jornada encontró a los cuyanos volviendo a la victoria de la mano de su figura, el uruguayo Santiago García, autor del primer tanto y asistente del segundo de su compatriota Miguel Merentiel, para el 2-1 final muy celebrado en el estadio Malvinas Argentinas.
Los mendocinos no lograron con este triunfo salir del último puesto del certamen, ya que con 12 unidades aún tienen cuatro puntos por encima justamente a su vencido de esta noche, además de Aldosivi y Patronato, estos dos además inmersos en zona de descenso.
Los dirigidos por Mario Sciacqua, que de a poco le está otorgando otra fisonomía de juego al equipo, venían de cuatro derrotas consecutivas en el certamen y anoche lograron su primera victoria con el nuevo entrenador.
En definitiva, fue victoria mendocina nomás, muy celebrada por jugadores, cuerpo técnico e hinchas, que la necesitaban tanto como su rival, que todavía no sabe lo que es ganar desde que se hizo cargo del primer equipo el platinado Damonte.

COMENTARIOS