FÚTBOL LOCAL

Independiente y Moreno, semifinalistas

El Rojo empató y pasó por tener ventaja deportiva; mientras que el Albinegro le ganó a Villa Belgrano por 2 a 0.

Independiente de Junín y Mariano Moreno se transformaron ayer en semifinalistas del Campeonato Nocturno de Fútbol “Horacio Labatti” 2019/2020 que organiza la Liga Deportiva del Oeste y que tiene en juego la Copa "Transporte Jatip".
En cancha de La Loba y en el marco de un partido con muchísimas polémicas, Independiente y Origone Fútbol Club igualaron 2 a 2 y por contar con ventaja deportiva el Rojo de nuestra ciudad pasó a la siguiente ronda. Lucas Cabrera, en dos oportunidades, puso el partido 2 a 0 pero el Milan de Agustín Roca lo terminó igualando con anotaciones de Agustín Acervo y de Bernardo Delfini.  
En la otra llave, en el Estadio de Jorge Newbery el que festejó fue Mariano Moreno tras vencer a Villa Belgrano por 2 a 0 con goles de Juan Citate en la primera parte y de Matías Palacios en el complemento. 
De esta manera, por semifinales del Torneo Nocturno se enfrentarán Ambos Mundos vs. Moreno e Independiente ante Sarmiento. Ambos encuentros se jugarán en la semana entrante, en día, cancha y horario a confirmar. En caso que los partidos terminen igualados al término de los 90 minutos, la definición será directamente desde el punto del penal.

COMENTARIOS