Titulares de Ambos Mundos, anoche, en cancha de Moreno.
FÚTBOL LOCAL

Ambos Mundos y Sarmiento son semifinalistas

En una definición apasionante, el Nocturno “Horacio Labatti” tuvo ayer su primera jornada de emociones. El Tricolor le empató a Defensa sobre la hora y pasó por ventaja deportiva; mientras que los pibes del Verde le ganaron a La Loba por 2 a 1. Los cuartos continúan hoy.

Ayer, Ambos Mundos y Sarmiento se transformaron en semifinalistas del Campeonato Nocturno de Fútbol “Horacio Labatti” 2019/2020 que organiza la Liga Deportiva del Oeste y que tiene en juego la Copa "Transporte Jatip".
En cancha de Moreno, el conjunto "Tricolor" y Defensa Argentina regalaron un lindo espectáculo. En un choque muy parejo, primero los dirigidos por Cristian Badino se pudieron en ventaja gracias al tanto de Cristian Astrada pero los "Canaleros" cuidaron demasiado la diferencia y sobre el cierre del partido Juan Gatti terminó marcando la igualdad para Ambos Mundos.


Con el empate, el "Tricolor" hizo valer su ventaja deportiva y así festejó el pase a las semifinales del torneo.
En la otra llave de cuartos de final, en el estadio de Jorge Newbery, Sarmiento logró un gran triunfo ante River Plate de Junín. Pablo Aranda y Bautista Costa anotaron para el Verde; mientras que Alan Salvático descontó para La Loba.


Las llaves de cuartos de final del certamen de verano continuará hoy con dos partidos: Mariano Moreno y Villa Belgrano se medirán en el Estadio de Jorge Newbery desde las 21.45 y a esa misma hora, en la cancha de La Loba, comenzará el choque entre Independiente de Junín y el Origone Fútbol Club.
Cabe recordar que si los dos partidos terminan empatados, al término de los noventa minutos pasarán a la siguiente ronda los equipos que cuentan con la ventaja deportiva, es decir, Moreno e Independiente (J).