Fernando Batista.
Fernando Batista.
SELECCIONADO SUB-23

"Nos prepararemos para otra final", anticipó Fernando Batista

El director técnico del seleccionado argentino Sub-23, Fernando Batista, aseguró ayer que el equipo se prepara "para otra final" de cara al partido del próximo jueves ante el local Colombia en la última fase del Preolímpico Sudamericano.
"Prepararemos el partido para otra final, para otro triunfo y para ver si podemos dar el paso de la clasificación que es el verdadero objetivo. Queremos estar entre los cuatro finalistas, el pase a Tokio y, si se nos da, la posibilidad de ir por el torneo", manifestó Batista en diálogo con Radio Del Plata.
"En su momento dije que prefería enfrentar a Colombia y no a Chile porque Chile demostró que es un gran equipo, con muy buenos movimientos y jugadores que estaban a la altura, pero en esta instancia es lo mismo enfrentar a cualquiera", indicó el "Bocha".
Batista calificó al reciente triunfo ante Uruguay por 3 a 2 como "uno de los mejores partidos de sus dirigidos" y afirmó que los últimos minutos resultaron "injustos" a saber por un marcador de ventaja exigua.
Argentina busca un lugar en la final del certamen que otorga dos plazas para los Juegos Olímpicos de Tokio.

COMENTARIOS