None
Arranca la definición del Nocturno 2019/2020.
FÚTBOL LOCAL

Arrancan los cuartos de final del Nocturno “Horacio Labatti”

Hoy y mañana serán días de definiciones para el Campeonato Nocturno de Fútbol “Horacio Labatti” 2019/2020 que organiza la Liga Deportiva del Oeste y que tiene en juego la Copa "Transporte Jatip".
En el marco de los cuartos de final del certamen de verano, se jugarán los cruces que determinarán los semifinales. En principio, en la doble jornada de hoy, Mariano Moreno y Villa Belgrano se medirán en el Estadio de Jorge Newbery desde las 21.45 y a esa misma hora, en la cancha de La Loba, comenzará el choque entre Independiente de Junín y el Origone Fútbol Club. 
Mañana jueves, siempre desde las 21.45, River Plate de Junín y Sarmiento se enfrentarán en el Estadio de Newbery; mientras que Ambos Mundos y Defensa Argentina jugarán su partido de cuartos de final en el Estadio de Mariano Moreno. 
Cabe recordar que si los partidos terminan empatados al término de los noventa minutos pasarán a la siguiente ronda los equipos que cuentan con la ventaja deportiva. 
Al mismo tiempo, esta ventaja deportiva se determinó por la posición en la que terminaron los equipos en la tabla de posiciones luego de la etapa de clasificación. En definitiva, en los cuartos de final la ventaja la tienen: Ambos Mundos, Moreno, River e Independiente (J). 

COMENTARIOS