Matías Godoy.
MERCADO DE PASES

El juvenil Matías Godoy fue transferido al Dínamo Zagreb

El delantero dejó Atlético Rafaela para jugar en el fútbol de Croacia.

El juvenil delantero Matías Godoy dejará Atlético de Rafaela y se irá a préstamo al Dínamo Zagreb de Croacia, en una operación que le dejará cerca de 300 mil dólares a la entidad santafesina.
En las próximas horas se firmarán los papeles pertinentes y el atacante del seleccionado sub 17 argentino en el último Mundial de la categoría en Brasil viajará hacia el continente europeo para someterse a la revisión médica de rigor.
Dínamo Zagreb acordó pagar 300 mil dólares por el préstamo por una temporada, aunque oblará más dinero, en caso de que le dé visto bueno a la opción de compra. Godoy, quien ya cumplió los 18 años, es oriundo de la ciudad de Ceres.
El atacante participó en cinco encuentros de la 'Crema' en el presente certamen de la Primera Nacional. En uno de ellos, el entrenador Walter Otta lo situó como titular y en los cuatro restantes ingresó desde el banco de los suplentes.
En otro orden, el técnico ya tiene prácticamente definida la formación que presentará el equipo en la reanudación de la actividad, pautada para el viernes ante Brown de Adrogué, por la 16ta. Fecha del campeonato de la Primera Nacional.
En principio, la formación de Atlético nucleará a Nereo Fernández; Lucas Blondel, Alexis Niz, Sergio Rodríguez e Ignacio Liporace; Renso Pérez y Reinaldo Alderete; Leonardo Acosta, Ijiel Protti y Junior Mendieta; Denis Stracqualursi.