None
Partido discreto entre el “Globo” y el “Lobo”.
SUPERLIGA

Huracán y Gimnasia quedaron a mano en Parque de los Patricios

Rodrigo Gómez anotó para el local y el colombiano Jonathan Agudelo igualó para el 'Lobo' de Diego Maradona.

Huracán y Gimnasia y Esgrima La Plata empataron anoche 1-1 en el estadio Tomás Adolfo Ducó de Parque de los Patricios en la continuidad de la 18va. fecha de la Superliga
Rodrigo Gómez (2m. PT) anotó para Huracán y el colombiano Jonathan Agudelo (11m. PT) igualó para el 'Lobo' de Diego Maradona.
Las emociones se dieron antes del encuentro con un nuevo homenaje al astro entrenador del elenco platense y en los primeros 15 minutos con los goles. Pero el punto no le termina sirviendo a ninguno y ambos quedaron con 16 puntos.
Huracán, que tuvo dos situaciones que terminaron en el travesaño, suma ocho fechas sin victorias y es el elenco con menos goles del torneo con diez.
Y Gimnasia, si bien lleva cuatro sin perder, todavía no puede salir de la última posición de los promedios del descenso.
En el comienzo, el partido se abrió con un golazo de 'Droopy' Gómez con un disparo de afuera del área que se metió cerca del ángulo izquierdo del arco defendido por Jorge Broun.
Gimnasia reaccionó rápido y, luego de un rechazo fallido de Nicolás Romat, el colombiano Agudelo armó una rápida diagonal y definió cruzado ante la salida del paraguayo Antony Silva.
Después de un comienzo electrizante, el partido se 'planchó' y recién cerca de la media hora, el “Globo” estuvo de cerca del gol, luego de un cabezazo de Briasco al travesaño.

El complemento
En el segundo tiempo, el equipo de Israel Damonte volvió a avisar a los 10 minutos con un buen desborde de Briasco por derecha para el ingreso de Ojeda por el medio, pero “Fatura” Broun salvó al “Lobo” con una buena atajada.
Con empuje y pocas ideas, el local nuevamente estuvo cerca del triunfo, aunque una vez más el travesaño se lo negó, luego de un cabezazo del juvenil Cordero.
El equipo de Damonte no fue arrollador, pero por situaciones de peligro mereció llevarse la victoria en el primer partido del exvolante en el Palacio Ducó.
Lo de Gimnasia fue correcto en el primer tiempo con la rápida reacción, luego de un gol en contra tempranero. Pero en la segunda parte prácticamente no pisó el área rival.

COMENTARIOS