None
Sebastián Beccacece.
RACING

Sebastian Beccacece incluyó a Cristaldo en el ensayo de fútbol

Sebastián Beccacece, entrenador de Racing, incluyó al delantero Jonathan Cristaldo en la práctica de fútbol formal realizada ayer a la mañana con miras al partido del próximo sábado ante Argentinos Juniors, por la fecha 18 de la Superliga Argentina de Fútbol.
Respecto del once que Beccacece probó ayer, el 'Churry' ingresó en lugar del atacante Darío Cvitanich, en dupla con el capitán Lisandro López. El mediocampista chileno Marcelo Díaz volvió a pararse en lugar del juvenil Tiago Banega en el centro del campo.
'Becca' optó por segundo día consecutivo en utilizar un esquema táctico de 4-4-2 en contraposición al 4-3-3 que implementó en su debut al frente del conjunto albiceleste en el empate 1-1 del pasado domingo ante Atlético Tucumán, como local.
Así, el once elegido por el técnico formó con Gabriel Arias; Walter Montoya, Nery Domínguez, Mauricio Martínez y Eugenio Mena; Héctor Fértoli, Marcelo Díaz, Leonel Miranda y Matías Rojas; Lisandro López y Jonathan Cristaldo.
Racing visitará a Argentinos Juniors mañana sábado desde las 21.45, en el estadio Diego Maradona, con el arbitraje de Fernando Echenique, en un encuentro válido por la jornada 18 de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

COMENTARIOS