None
PRIMERA NACIONAL DE FÚTBOL 2019/2020

Sarmiento prepara el amistoso de mañana y piensa en la reanudación del campeonato

Ayer, el plantel trabajó en fútbol reducido, previo a jugar frente a Agropecuario.

En la tarde de ayer, el plantel profesional de Sarmiento de Junín trabajó a las órdenes del director técnico santafecino Iván Delfino, preparando el tercer amistoso previo a la reanudación del campeonato de la Primera Nacional, que será el lunes 10 de febrero visitando a Ramón Santamarina de Tandil.
Mañana en el estadio “Eva Perón”, el CAS recibirá a Argentino Agropecuario de Carlos Casares en su tercer cotejo de preparación, cabe recordar que perdió los dos anteriormente disputados, ambos por la mínima diferencia.
Arrancó cayendo aquí 1 a 0 ante Independiente de Chivilcoy y luego sucumbió por el mismo resultado en la visita a Ferro Carril Oeste, con lo cual mañana buscará el primer éxito de la pretemporada.
 


Para recibir al “sojero”, el ensayo con pelota de ayer mostró a un equipo que alistó a Manuel Vicentini, Luis Yamir Larnier, Braian Salvareschi (Wilfredo Olivera trabajó liviano, recuperándose de una dolencia), Lucas Landa y Facundo Castet; Gabriel Graciani, Federico Vismara, Claudio Pombo y Sergio Quiroga; Benjamín Borasi y Claudio Magnín, quienes arrancarían ante Agropecuario.
Hoy, el plantel volverá a entrenar por la mañana, desde las 9, en una de las canchas de la Ciudad Deportiva, para cerrar mañana los partidos de pretemporada ante el conjunto de Carlos Casares.
En el reinicio del certamen, por la fecha 16 de la zona “2”, el equipo de Iván Delfino visitará a Santamarina de Tandil el lunes 10 del mes entrante. El equipo verdolaga suma 30 puntos y es el único escolta de San Martin de Tucumán que tiene 34 y solo perdió un partido, en la visita al CAS en el “Eva Perón”.

COMENTARIOS