Titulares de Jorge Newbery.
FÚTBOL LOCAL

Origone le ganó a Deportivo Baigorrita y es el primer clasificado de la Zona "A"

El "Milan" de Agustín Roca superó al "Depor" en un partido cerrado y se metió en la próxima ronda del torneo nocturno. En el marco de la sexta fecha, también ayer, Jorge Newbery triunfó sobre Sarmiento y Mariano Moreno empató con Ambos Mundos.

Con el desarrollo de la sexta fecha, ayer arrancó una semana de definiciones para la Zona "A" del Campeonato Nocturno de Fútbol “Horacio Labatti” 2019/2020 que organiza la Liga Deportiva del Oeste y que tiene en juego la Copa "Transporte Jatip". 
En Agustín Roca, Origone Fútbol Club le ganó al Deportivo Baigorrita y se transformó en el primer clasificado del grupo; mientras que Jorge Newbery superó a Sarmiento por 2 a 1 y en el estadio de Mariano Moreno el local y Ambos Mundos repartieron puntos.


En uno de los encuentros estelares de la jornada, Roca se vistió de fiesta para recibir al "Depor" y jugar un clásico emocionante. Si bien fue el conjunto visitante el que tuvo las situaciones más claras, a los 33 del segundo tiempo Giuliano Gieco clavó un lindo zapatazo de media distancia que determinó el 1 a 0 final para el equipo local. De esa manera, los dirigidos por Federico Rodriguez sumaron los tres puntos que necesitaban para pasar a la siguiente ronda.
Completando el sexto capítulo, en el Estadio de Jorge Newbery el local se impuso ante Sarmiento por 2 a 1, con anotaciones de Jean Pier Solis y Sebastian Rodriguez para el "Aviador"; mientras que Camilo Di Pretti descontó para el Verde.


Por último, en el Estadio de Moreno, el local y Ambos Mundos terminaron empatados 1 a 1 en un partido con resultado abierto hasta el final. Ricardo Tobal abrió el marcador para Moreno y Germán Casco, de tiro libre, lo empató para el conjunto "Tricolor".
En definitiva, con Origone FC ya clasificado, el jueves, por la séptima y última fecha de la Zona "A", Ambos Mundos será local ante Rivadavia de Lincoln, Moreno se medirá frente a Newbery y Origone recibirá a Sarmiento. 
Cabe recordar que solo los primeros cuatros equipos pasarán a la siguiente fase, donde se cruzarán el primero de una zona ante el cuarto de la otra y el segundo frente al tercero. Por la Zona "B" ya están clasificados Independiente de Junín, River Plate (J), Villa Belgrano y Defensa Argentina.