None
Germán Voboril.
MERCADO DE PASES

El defensor Germán Voboril es nuevo refuerzo de San Martín (T)

San Martín de Tucumán ya tiene sus tres refuerzos para la segunda etapa de la Primera Nacional. Tras la llegada de Juan Martín Imbert, la última semana se hizo oficial la firma de Matías "Mono" Gómez -que ya se había anunciado- y se confirmó también el arribo del lateral izquierdo Germán Voboril.
En principio, Gómez y Voboril firmaron sus respectivos contratos y ya recorrieron la Ciudadela. En el entrenamiento de ayer a la tarde, todos los refuerzos del Santo ya estaban a disposición de la dupla Orsi - Gómez.
Germán Voboril tiene 32 años y siempre se desempeñó como lateral por la izquierda, un puesto donde San Martín necesitaba recambio. Llega desde Universidad de Concepción de Chile y firmó por 18 meses.
Formado en las inferiores de San Lorenzo de Almagro, partió rumbo a Mendoza a buscar continuidad en Godoy Cruz. Participó activamente del Racing campeón de Diego Cocca en 2014 y registra además un paso por Newell's antes de probar suerte en Chile, en Universidad Católica y Universidad Concepción.
En 2007 fue campeón del mundo Sub 20, en aquel recordado equipo que comandó Sergio Agüero y que tenía figuras de la talla de Maxi Morales, Ángel Di María y Sergio Romero. Ahora, a sus 32 años, se prepara para pelear el ascenso con la camiseta de San Martín.

COMENTARIOS