Defensa y Justicia superó como local por 4 a 1 a Talleres de Córdoba.
Defensa y Justicia superó como local por 4 a 1 a Talleres de Córdoba.
SE MARCARON ONCE TANTOS ENTRE LOS DOS ENCUENTROS

Varios goles en el triunfo de Defensa y Justicia y en el empate entre Banfield-Patronato de Paraná

El “Halcón” derrotó 4 a 1 a Talleres de Córdoba y en el “Florencio Sola” terminaron 3 a 3.

Defensa y Justicia goleó a Talleres, de Córdoba, por 4 a 1, con un fútbol de alto vuelo que fue reconocido por sus hinchas en Florencio Varela, por la décima séptima fecha de la Superliga.
El primer gol, a los diez minutos del primer tiempo, simplificó las cosas para Defensa y Justicia. La combinación entre Rubén Botta y Neri Cardozo encontró a Marcelo Benítez para una definición sutil por encima del arquero Guido Herrera.
Desde entonces, el equipo del interino Pablo De Muner (hoy asumirá Hernán Crespo, quien estuvo en el estadio, en lugar del renunciante Mariano Soso) impuso condiciones en el juego mediante la buena distribución de la pelota.
A los dos minutos del segundo tiempo, Nicolás Tripichio aprovechó una maniobra individual oportuna de Botta, que prosiguió con la lucidez de Guido Mainero (ensayó un auto pase de taco) y puso el 2 a 0.
Defensa nunca bajó la intensidad y Mainero, luego de otra conexión entre Botta y Cardozo, puso el 3-0, de cabeza.
Talleres, que nunca le encontró la vuelta, descontó con Leonardo Godoy a través de un cabezazo, pero el local apeló a otra jugada colectiva efectiva para el tanto de Juan Martín Lucero, quien sentenció el 4 a 1.

Seis “pepas” en el estadio de Banfield
Una lluvia de goles tuvo la emotiva igualdad 3 a 3 entre Banfield y Patronato, en partido jugado en el estadio “Florencio Sola” del “Taladro”.
Los goles fueron señalados por Lautaro Comas para Patronato (23´ del primer tiempo) y en el segundo tiempo, Alexis Maldonado (7´), Júnior Arias (18´) y Luciano Gómez (34m.) para Banfield, empatando para el “Patrón” Cristian Tarragona (32 del complemento) y Christian Chimino, de penal a los 50´.
En un encuentro vital para ambos conjuntos por sus bajos promedios en la lucha por la permanencia en la máxima categoría del fútbol argentino, el empate les sirvió de poco, en especial para Patronato, inmerso en la zona roja del descenso.

COMENTARIOS