None
Paolo Goltz.
GIMNASIA DE LA PLATA

"Maradona fue clave para mi llegada", manifestó Paolo Goltz

El defensor Paolo Goltz, nuevo jugador de Gimnasia y Esgrima de La Plata, contó que la presencia del entrenador, Diego Maradona, fue "clave" para su llegada, en la antesala de su debut de hoy contra Vélez Sarsfield, como local, por la 17ma. fecha de la Superliga.
"Maradona fue clave y tiene mucho que ver en mi llegada al club. Él siempre tuvo buena onda conmigo y me llevó al seleccionado en su momento, algo que siempre recordaré", destacó el ex Lanús en su primera conferencia de prensa en Gimnasia.
El defensor, de flojo paso por Boca (33 partidos en tres años), llegó en condición de libre y firmó su contrato por 18 meses con una cláusula de salida a mitad de año. "Fue duro no tener la continuidad esperada en Boca, siempre me entrené con todo y finalmente no lo conseguí", reconoció.
El cuerpo técnico dio a conocer la lista de 20 concentrados, que incluye a 6 de los 7 refuerzos: Jorge Broun, Nelson Insfran, Maximiliano Caire, Lucas Licht, Matías Melluso, Manuel Guanini, Maximiliano Coronel, Paolo Goltz, Germán Guiffrey, Franco Mussis, Harrison Mancilla, Víctor Ayala, José Paradela, Matías Pérez García, Jonathan Agudelo, Maximiliano Comba, Nicolás Contín, Lucas Barrios, Horacio Tijanovich y Erik Ramírez.
Gimnasia, último en zona de descenso, recibirá hoy a Vélez Sarsfield, a las 19.40, con transmisión de Fox Sports y el arbitraje de Patricio Loustau.

COMENTARIOS