None
Plantel de B.A.P. que venció 1 a 0 en la visita a Villa Belgrano y sueña con clasificar.
TORNEO NOCTURNO

River Plate ganó y avanzó a cuartos de final y B.A.P. derrotó a Villa Belgrano y aún sueña

Esta noche, por la zona "B", jugarán en el estadio de Mariano Moreno, el ya clasificado Independiente y Defensa Argentina.

En la continuidad de la quinta fecha del torneo Nocturno de fútbol "Horacio Labatti" que organiza la Liga Deportiva del Oeste, anoche se jugaro ndos partidos, que terminaron con triunfos de River Plate y de B.A.P.
En su estadio, "La Loba" venció 2 a 1 a Rivadavia de Junín y así accedió a la segunda fase, mientras que en "El Bosque", el local, Villa Belgrano, cayó frente a B.A.P.,aunque ello no impidió la clasificación de "villita" a la segunda fase, lo cual ya estaba concretado antes de este cotejo.
En cancha de los riverplatenses, abrió la cuenta a los 13 minutos el buen delantero local, Jorge "Turco" Abdala y poco más tarde vio la tarjeta roja el volante rivadaviense, Andrés Ganci, sobre 18´. Pese a tener un hombre menos, el equipo de Gustavo Merlo fue en busca del empate y lo logró por medio de Tomás Alonso, a los 27´ con buena definición del delantero.


River pasó a ganarlo por medio de una de sus figuras, Braian Pacri, quien a los 41´ le puso el "moño" a una buena jugada personal previa de Rodrigo Mir y colocó el 2 a 1 que iba a ser definitivo, pese a que en el complemento, los albicelestes fueron a buscar el empate,máximo cuando quedaron diez contra diez,por la expulsión de Nicolás Blasi del local.
Con este éxito, River pasó a comandar la zona "B" y se clasificó a los cuartos de finales, mientras que Rivadavia cerró también su participación en la zona y quedó eliminado.
En el estadio "El Bosque", Villa Belgrano, clasificado de antemano, perdió con B.A.P., que cerró su participación en el grupo con cinco puntos y debe esperar hasta hoy para ver si pasa a la otra instancia.
El esforzado triunfo de los "ferroviarios" llegó con el gol que marcó Federico Eizaguirre a los 15 minutos de la etapa inicial, ante un rival que ya piensa en los cuartos de finales.
Esta noche, también por la zona "B", jugarán en el estadio de Mariano Moreno, el ya clasificado Independiente de Junín y Defensa Argentina.
Cabe recordar que los primeros cuatros equipos pasarán a la siguiente fase, donde se cruzarán el primero de una zona ante el cuarto de la otra y el segundo frente al tercero. 

COMENTARIOS