Franco Leys trabajó diferenciado ayer.
Franco Leys trabajó diferenciado ayer.
PRIMERA NACIONAL

Sarmiento: Magnín, Olivera y Leys, con tareas diferenciadas

Luego de la derrota sufrida el martes por Sarmiento de Junín, en el primer amistoso de pretemporada, 1 a 0 ante Independiente de Chivilcoy, ayer volvió a entrenar el plantel profesional que dirige Iván Delfino.
El entrenador santafesino ordenó que trabajen dos grupos de jugadores en canchas del complejo ubicado sobre la avenida Arias, a metros del estadio “Eva Perón”, preparando el segundo amistoso, que será ante Ferro Carril Oeste.


Ayer, realizaron los jugadores del C.A.S. distintos trabajos tácticos con pelota, presionando y poniéndole mucho ritmo a la sesión, en una jornada de mucho calor y humedad.
Trabajaron diferenciado por soportar lesiones musculares, con tareas en el gimnasio y de kinesiología, el defensor Wilfredo Olivera, el volante Franco Leys (quien regresó a los entrenamientos tras una operación ligamentaria) y el delantero Pablo Magnín, goleador del certamen de la Primera Nacional.
El atacante que luce la casaca N° 7, de 29 años y ex Temperley y otros elencos del ascenso, como anticipó “Democracia”, habría recibido una oferta para jugar en la segunda división de España, presuntamente del Almería.
Si bien las negociaciones avanzan con recaudos, la entidad que quiera contar con Magnín tendrá que desembolsar una importante suma de dinero, ya que el futbolista del “Verde” tiene un contrato vigente con la entidad que preside Fernando Chiófalo.

Vuelve a jugar el equipo femenino
Tras la exigente pretemporada que realizó el plantel de fútbol femenino de Sarmiento de Junín, que compite en la segunda división de la A.F.A., el equipo que dirige Sergio Barbagelata volverá a jugar oficialmente el fin de semana.
Las chicas del “Verde”, quienes en su primera participación en el certamen femenino afista están sextas en las posiciones, tienen deseos de clasificarse entre los diez conjuntos que jugarán por los dos ascensos.
El sábado a las 17 horas volverán a la actividad recibiendo en una de las canchas de la Ciudad Deportiva al elenco de Deportivo Armenio, de discreta campaña hasta el momento.

COMENTARIOS