None
Plantel de primera división de Deportivo Baigorrita.
FÚTBOL LOCAL

Deportivo Baigorrita le ganó a Newbery y quedó como único puntero de la Zona A

El equipo de Ezequiel Santos Cariaca dio una muestra de carácter en Junín, superó al "Aviador" por 2 a 1 y llegó a la cima de las posiciones en su grupo. Hoy, la quinta fecha del Nocturno continúa con dos partidos: River vs. Rivadavia (J) y Villa Belgrano ante BAP.

Deportivo Baigorrita le ganó a Jorge Newbery en el partido que marcó la continuidad de la quinta fecha del Campeonato Nocturno de Fútbol “Horacio Labatti” 2019/2020 que organiza la Liga Deportiva del Oeste y que tiene en juego la Copa "Transporte Jatip". 
El equipo que conduce tácticamente Ezequiel Santos Cariaca dio una muestra de carácter ante el "Aviador" y se terminó quedando con un partido clave de cara a la clasificación.
Tras un primer tiempo con pocas emociones y un juego muy parejo, la verdadera acción iba a llegar en el complemento. Primero fue  Jonathan Gonzalez el que hizo delirar a la gente del "Depor" y luego el defensor Brian Tobal amplió la diferencia para completar una noche perfecta. 
Con el 2 a 0 a su favor, Baigorrita se aferró al 4-4-2 para defender el resultado y la estrategia salió a la perfección. En el conjunto local, las asociaciones no generaron peligro y así el tiempo se fue consumiendo. Germán Tuso descontó para el local, le puso suspenso al partido pero los dirigidos por Cariaca defendieron con el alma una diferencia que finalmente se transformó en triunfo.
Con los tres puntos, el "Depor" ratificó su buen momento y quedó como único líder de la Zona A. 

Se cierra la quinta fecha
En la continuidad de la quinta fecha del Torneo Nocturno, hoy, desde las 21.45 habrá doble jornada. Por un lado, River Plate de Junín recibirá a Rivadavia de Junín; y Villa Belgrano será local en el Estadio "El Bosque" ante BAP. 
Luego, mañana jueves, en el estadio de Mariano Moreno, Independiente de Junín se enfrentará a Defensa Argentina.
Cabe recordar que solo los primeros cuatros equipos pasarán a la siguiente fase, donde se cruzarán el primero de una zona ante el cuarto de la otra y el segundo frente al tercero.

COMENTARIOS