Titulares de Sarmiento, ayer, en el
Titulares de Sarmiento, ayer, en el "Eva Perón". (Foto: Gustavo Zapata) .
PRIMERA NACIONAL

Sarmiento cayó por la mínima ante Independiente de Chivilcoy

El amistoso se jugó ayer en el Estadio "Eva Perón". En la misma jornada, se confirmó que llegó una oferta por Pablo Magnín del fútbol español.

Ayer fue un día de importantes novedades para el plantel profesional de Sarmiento. Por la mañana, en el Estadio "Eva Perón", el equipo de Iván Delfino disputó ante Independiente de Chivilcoy el primer amistoso de la pretemporada, donde los titulares perdieron 1 a 0 y los suplentes lograron una victoria por 3 a 1.
Al mismo tiempo, por la tarde, Democracia pudo confirmar que llegó a Sarmiento una interesante oferta por el delantero Pablo Magnín del fútbol español. Por estas horas, el atacante de 29 años y la dirigencia del Verde tendrían que reunirse para dar una respuesta.
Desde el plano futbolístico, en el amistoso de ayer por la mañana Delfino no pudo contar con el defensor Wilfredo Olivera ni tampoco con el propio Magnín, ambos con problemas musculares.


Ante estas ausencias importantes, el DT alineó un equipo con Manuel Vicentini; Lautaro Geminiani, Yamil Garnier, Lucas Landa y Facundo Castet; Gabriel Graciani, Federico Vismara (Ariel Cólzera), Claudio Pombo y Francisco Molina; Sergio Quiroga y Fernando Núñez.
Independiente de Chivilcoy formó con Alan Depotte, Gerónimo Casadidio, Martín Gallo, Facundo Tumbesi, Daniel Olmedol, Marcelo Ibarra, Pablo Labatte, Jonathan Pacheco, Nicolás Slimmens, Franco Cáceres y Marcos Salvaggio.
En el partido de los suplentes, el Verde ganó 3 a 1, con goles de Diego Chaves, Julián Brea y Facundo Castelli. Y formó con Facundo Daffonchio; Juan Caviglia, Braian Salvareschi, Juan Antonini y Martín García; Facundo Castelli, Fermín Antonini, Fabio Vázquez y Benjamín Borasi; Ariel Cólzera (Bruno Liuzzi) y Diego Chaves (Julián Brea).
El conjunto alternativo de Independiente (Ch) dispuso a Franco Costanzo, Andersen Mikeas, Manuel Conti, Aldo Pisini, Ezequiel Bassi, Gonzalo Chale, Nicolás Santillán, Jonathan Ressia, Fabio Farías, Federico Giacone y Laureano Rodríguez.
Es importante destacar que ambos encuentros se disputaron en dos tiempos de 30 minutos cada uno y que en el choque de titulares el equipo de nuestra ciudad cayó por la mínima diferencia tras un gol convertido, de penal, por Marcos Salvaggio, hijo del entrenador Alberto.

¿Se va Magnín?
Ayer por la tarde, Democracia pudo confirmar que la dirigencia de Sarmiento analiza una oferta que llegó desde el fútbol español por el delantero Pablo Magnín.
Si bien las negociaciones avanzan con ciertos recaudos, se pudo saber que el club interesado sería de la segunda división y que para llevarse al atacante de 29 años tendría que desembolsar una importante suma de dinero ya que el futbolista del Verde tiene un contrato vigente. La definición de las tratativas se daría en las próximas horas.

COMENTARIOS