None
Fernando Batista.
SELECCIÓN

Batista, tras el debut con triunfo del sub 23: "El partido con Chile va a ser otra final"

"Estos días antes del partido nos van a servir para seguir ajustando detalles", destacó el DT.

El entrenador de la Selección argentina Sub 23, Fernando Batista, aseguró ayer que "va a ser otra final" el partido ante Chile, en la segunda fecha del Preolímpico el próximo viernes, tras el debut con triunfo frente al anfitrión Colombia.
"El partido con Chile va a ser otra final, acá todos los partidos son finales", señaló el técnico del conjunto albiceleste, tras lo cual manifestó: "Estos días antes del partido nos van a servir para seguir ajustando detalles".
En diálogo con la prensa luego de la victoria de la Selección argentina ante el local Colombia por 2 a 1, Batista expresó: "Para nosotros es un resultado muy importante, jugamos el primer partido del certamen ante el local".
Al hablar acerca del partido del debut en el cual Argentina se impuso con goles de Alexis Mac Allister y Adolfo Gaich, el entrenador indicó: "Colombia comenzó ganando el encuentro y nosotros tuvimos la tranquilidad para darlo vuelta. Tenemos 23 jugadores preparados y todos pueden jugar".

Justamente, Batista, a partir del entrenamiento que celebró este domingo en el predio La Rosa de la ciudad de Pereyra, empezó a visualizar a quién colocará en reemplazo de Mac Allister, expulsado frente a Colombia.
Aquellos que más minutos jugaron ante los cafeteros realizaron trabajos regenerativos, mientras que el resto realizó trabajos de fútbol en espacios reducidos.
El triunfo de la Selección ante el conjunto de Colombia en la primera fecha del Preolímpico dejó bien parado al equipo dirigido por Batista en el grupo, donde necesita terminar entre los dos primeros para avanzar a la segunda fase.
El camino del elenco nacional en el certamen que se lleva a cabo en Colombia continuará el próximo viernes 24 de enero cuando juegue ante Chile a las 22.30 mientras que el lunes 27 se enfrentará a Ecuador y el jueves 30 se medirá ante Venezuela, en ambos casos a las 20.00.

COMENTARIOS
Se define la Zona "A" de la Copa de la Liga: todos los detalles de una fecha decisiva