Gimnasia ganó en un amistoso.
AMISTOSOS

Gimnasia, con Diego Maradona en el banco, le ganó a un equipo venezolano por 3 a 1 en Ezeiza

En el ensayo de fútbol estuvo presente el presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia.

Gimnasia y Esgrima La Plata, con Diego Maradona en el banco de suplentes, le ganó el sábado dos amistosos a Atlético Venezuela, en el predio de la AFA en Ezeiza, como preparación para el reinicio de la Superliga.
El enfrentamiento entre el "Lobo" y el equipo venezolano se dividió en dos encuentros de 70 minutos cada uno y el equipo de Maradona se impuso con dos goles de Horacio Tijanovich y uno de Maximiliano Comba.
Gimnasia formó con Jorge Broun; Maximiliano Caire, Manuel Guanini, Maximiliano Coronel, Matías Melluso; Víctor Ayala, José Paradela, Matías Pérez García, Horacio Tijanovich, Eric Ramírez y Jhonathan Agudelo.
El delantero Lucas Barrios, flamante incorporación del "Lobo" ingresó algunos minutos sobre el final del partido.
"Hoy cerramos nuestra pretemporada y volvimos a jugar dos partidos en simultáneo, esta vez contra los muchachos de Atlético Venezuela. Y este Lunes arrancamos nuestro entrenamiento de competencia, con todo", dijo Maradona a través de sus redes sociales del encuentro que ganó su equipo.
Nelson Insfrán; Leonardo Morales, Tomás Fernández, Patricio Monti, Germán Guiffrey; Franco Mussis, Harrinson Mancilla; Maximiliano Comba, Matías Miranda, Maximiliano Cuadra y Nicolás Contín, triunfó 2-1 con goles de Sebastián Cocimano e Ivo Mammini.
Hoy se reunirán en Estancia Chica para ultimar la preparación de cara al reinicio de la Superliga el viernes próximo, ante Vélez en Liniers.

El presidente de la AFA estuvo junto a Maradona
El presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia estuvo en el predio de Ezeiza y luego de saludar a Maradona se sentó junto al DT para observar el amistoso de Gimnasia y Esgrima.
"Siempre es lindo verte Maradona, trabajando, disfrutando, feliz. Acá en el predio de AFA. Ezeiza que es tu casa", escribió "Chiqui" Tapia en sus redes sociales.