None
Iván Delfino.
PRIMERA NACIONAL

Sarmiento dará inicio a la tanda de partidos amistosos

El plantel retoma hoy los trabajos de pretemporada y mañana a las 9 recibirá en el Estadio "Eva Perón" a Independiente de Chivilcoy.

El plantel profesional de Sarmiento retomará hoy con los trabajos de pretemporada y mañana dará inicio a la tanda de partidos amistosos que le permitirán al equipo de Iván Delfino llegar de la mejor forma al reinicio del Campeonato de la Primera Nacional. 
El grupo de futbolistas se reencontrará hoy para afilar los últimos detalles de cara al partido de mañana. Por el momento, el defensor Wilfredo Olivera y el volante Sergio Quiroga son los únicos dos jugadores que están en duda para el encuentro de mañana. 
En ambos casos, los futbolistas presentan sobrecargas musculares y por eso el cuerpo técnico decidirá si los mantiene o no al margen del encuentro.
Ante estas ausencias, en el ensayo de fútbol realizado el sábado en la cancha número 1 "Horacio 'Taqueta' Barrionuevo" del predio Ciudad Deportiva, Delfino paró un once titular con Manuel Vicentini; Lautaro Geminiani, Yamil Garnier, Lucas Landa y Facundo Castet; Gabriel Graciani, Federico Vismara, Fabio Vázquez y Francisco Molina; Claudio Pombo y Pablo Magnín.
Completando con los amistosos, el sábado 25, el equipo de Delfino se medirá ante Ferro Carril Oeste, de visitante; y el viernes 31 recibirá en el "Eva Perón" a Agropecuario Argentino de Carlos Casares. Habrá un cuarto amistoso con rival, día y horario a confirmar.  
En el regreso al torneo oficial, Sarmiento visitará a Santamarina de Tandil el fin de semana del 8 de febrero en el partido correspondiente a la fecha 16. En quince fechas disputadas, el equipo de Delfino logró 30 puntos, producto de ocho victorias, seis empates y solo una derrota; finalizando la primera parte del torneo como escolta de San Martín de Tucumán que logró 34 puntos, en las posiciones de la Zona 2.

COMENTARIOS