None
Francisco Molina junto a Iván Delfino.
SARMIENTO

Wilfredo Olivera y Sergio Quiroga no participaron del ensayo de fútbol

El plantel profesional de Sarmiento cerró ayer una nueva semana de trabajo con un extenso ensayo de fútbol del que no participaron el defensor Wilfredo Olivera ni tampoco el volante Sergio Quiroga. En ambos casos, los futbolistas presentan sobrecargas musculares y por eso el cuerpo técnico decidió mantenerlos al margen por precaución.
Ante estas ausencias, en la práctica matinal, que se realizó en la cancha número 1 "Horacio 'Taqueta' Barrionuevo" del predio Ciudad Deportiva, el director técnico paró un once titular con Manuel Vicentini; Lautaro Geminiani, Yamil Garnier, Lucas Landa y Facundo Castet; Gabriel Graciani, Federico Vismara, Fabio Vázquez y Francisco Molina; Claudio Pombo y Pablo Magnín.
De cara al primer amistoso del martes, si Olivera y Quiroga se recuperan, quienes saldrían del equipo podrían ser Geminiani y Pombo; y en la defensa Garnier pasaría a ocupar su lugar como marcador de punta derecho. 
Tras el ensayo de ayer, el plantel tendrá descanso hoy y mañana lunes retomará los entrenamientos. Luego, el martes será el turno del primer partido de preparación, donde Sarmiento recibirá en el Estadio "Eva Perón" a Independiente de Chivilcoy. 
Completando con los amistosos, el sábado 25, el equipo de Delfino se medirá ante Ferro Carril Oeste, de visitante; y el viernes 31 recibirá en el "Eva Perón" a Agropecuario Argentino de Carlos Casares. Habrá un cuarto amistoso con rival, día y horario a confirmar.  
Cabe recordar que en el regreso, el Verde visitará a Santamarina de Tandil, el fin de semana del 8 de febrero en el partido correspondiente a la décima sexta fecha.

COMENTARIOS