Titulares de Villa Belgrano, anoche, en el estadio de Moreno.
Titulares de Villa Belgrano, anoche, en el estadio de Moreno.
FÚTBOL LOCAL

La cuarta fecha del Nocturno cerró con una goleada de Villa y con festejo de Sarmiento

El equipo de Rubén Abarello superó a Defensa Argentina por 5 a 0 y los pibes del Verde le ganaron por la mínima diferencia a Rivadavia de Lincoln. La semana entrante se definen las clasificaciones del torneo que organiza la Liga Deportiva del Oeste.

Con goleada de Villa sobre Defensa y victoria de Sarmiento sobre Rivadavia de Lincoln, ayer cerró la cuarta fecha el Campeonato Nocturno de Fútbol “Horacio Labatti” 2019/2020 que organiza la Liga Deportiva del Oeste y que tiene en juego la Copa "Transporte Jatip".
En el estadio de Mariano Moreno, el equipo "villero" que conduce Rubén Albarello tuvo una noche perfecta y con una gran actuación de Sebastián Piccirillo superó a Defensa Argentina por 5 a 0.


En la primera parte, anotaron Matías González y Nicolás Esper; y en el complemento Villa lo liquidó con goles de Sebastián Piccirillo, nuevamente, de Matías Gonzalez y Facundo Bruschi.
El otro encuentro se disputó en el estadio de Jorge Newbery y allí Sarmiento se impuso sobre Rivadavia de Lincoln por 1 a 0 con el solitario tanto de Juan Cruz Cuevas cuando apenas iniciaba la segunda parte.


De esta manera, la cuarta fecha se completó arrojando los siguientes resultados: Ambos Mundos 2 - 1 Deportivo Baigorrita; River Plate (J) 2 - 0 BAP; Independiente (J) 1 - 0 Rivadavia (J); Origone FC 2 - 1 Jorge Newbery; Villa Belgrano 5 - 0 Defensa Argentina; y Sarmiento 1 - 0 Rivadavia (L).
La quinta fecha, que puede ser clave para arrojar las clasificaciones, tendrá los siguientes encuentros:
Zona A: Rivadavia (L) vs. Moreno; Ambos Mundos vs. Sarmiento; y Jorge Newbery vs. Deportivo Baigorrita.
Zona B: Independiente (J) vs. Defensa Argentina; Villa Belgrano vs. BAP; y River Plate vs. Rivadavia (J).
Cabe recordar que en la edición 2019/2020 del Nocturno, los primeros cuatro equipos clasificarán a la siguiente fase, donde se cruzarán el primero de una zona ante el cuarto de la otra y el segundo frente al tercero.

COMENTARIOS