None
Lisandro López.
HOY

Racing y Ferro juegan un amistoso

El equipo de Racing sostendrá hoy el último ensayo de la preparación previo a la reanudación oficial de la competencia en la Superliga y enfrentará a su par de Ferro, en la localidad bonaerense de Ezeiza. El encuentro se jugará desde las 9 en el predio de AFA, a puertas cerradas para la prensa y el público en general.
El conjunto de Avellaneda, dirigido por el DT Sebastián Beccacece, viene de ganarle por penales (5-4) a Atlético Paranaense de Brasil, en un atractivo cotejo de pretemporada que se disputó en San Juan y que finalizó igualado 2-2 durante los 90 minutos reglamentarios.
En ese ensayo, la 'Academia' mostró como novedad los estrenos de los refuerzos Leonel Miranda (mediocampista) y Héctor Fertoli (delantero), autor de uno de los tantos. El otro gol fue obra del enganche paraguayo Matías Rojas.
Una probable alineación de Racing comprenderá a Gabriel Arias; Walter Montoya, Nery Domínguez, Lucas Orban y Eugenio Mena; Marcelo Díaz; David Barbona, Miranda y Rojas; Fertoli y Lisandro López. Por su lado, Ferro, que integra la zona A del torneo de la Primera Nacional, sostendrá su primer ensayo en la pretemporada veraniega. El elenco de Caballito se reforzó con las llegadas del mediocampista Walter Busse y del lateral Arian Pucheta.

COMENTARIOS