Iván Delfino.
Iván Delfino.
PRIMERA NACIONAL

Iván Delfino prueba un once titular en Ciudad Deportiva

El plantel de Sarmiento realizará hoy un ensayo de fútbol y el martes jugará el primer amistoso.

El plantel profesional de Sarmiento cerrará hoy la semana de trabajo con un ensayo de fútbol en la cancha número 1 del predio Ciudad Deportiva. La práctica comenzará a las 9 y servirá para probar el once titular que el martes debutará en el primer amistoso de la pretemporada.

El club no está en las condiciones de hacer otro gasto. Iván Delfino. DT de Sarmiento

Con la intención de llegar de la mejor forma al reinicio del campeonato de la Primera Nacional, Sarmiento ya tiene confirmado tres amistosos. El primero será el martes, en el Estadio "Eva Perón" y ante Independiente de Chivilcoy.
Luego, el sábado 25, el equipo de Delfino se medirá ante Ferro Carril Oeste, de visitante; y el viernes 31 recibirá en el "Eva Perón" a Agropecuario Argentino de Carlos Casares. Habrá un cuarto amistoso con rival, día y horario a confirmar.
Cabe recordar que en el regreso, el Verde visitará a Santamarina de Tandil, el fin de semana del 8 de febrero en el partido correspondiente a la décima sexta fecha.


Para Delfino, la segunda parte del torneo será más difícil
De cara al reinicio del torneo, en declaraciones a Solo Ascenso, Delfino dijo: "La primera parte fue un poco más suelta, vamos a llamarla así. Creo que cuando corran las fechas y se juegue por entrar al Reducido o pelear el descenso se va a hacer todo un poco más duro y mezquino".
También se refirió al mercado de pases y dijo: "El club no está en las condiciones de hacer otro gasto. Veremos si se puede desprender algún jugador, pero que sea un salto de calidad, que lo beneficie a él y a la institución. Sino la pelearemos con lo que tenemos".

COMENTARIOS