None
Formación titular que presentó anoche en su estadio River Plate.
TORNEO NOCTURNO DE FÚTBOL “HORACIO LABATTI”

River Plate derrotó en su estadio a B.A.P.

Los aurinegros vencieron 2 a 0, con goles que marcaron Jerónimo Cabral en la etapa inicial y Jorge Abdala en el complemento.

Finalmente se disputó anoche un solo partido del campeonato nocturno de fútbol “Horacio Labatti” 2019/2020 que organiza la Liga Deportiva del Oeste y que tiene en juego la Copa "Transporte Jatip", ya que por la lluvia caída se postergó para hoy, en decisión al menos discutible, el encuentro entre Independiente y Rivadavia de Junín, en cancha de Jorge Newbery.
En su estadio del barrio "La Loba", River Plate -vigente campeón- recibió la visita de B.A.P., por la zona "B", imponiéndose los locales por 2 a 0.
Rápidamente se puso en ventaja el elenco dirigido por Daniel Gustavo Cangialosi, ya que a los 11 minutos, el zaguero central Jerónimo Cabral venció al arquero Alan Asán y puso el 1 a 0, que le dio tranquilidad a los aurinegros anfitriones.
 


B.A.P. no tuvo mayores argumentos para llegar al empate, pese a sus intentos, y así los iniciales 45 minutos terminaron con ventaja mínima para los dueños de casa.
En el complemento, los "ferroviarios" siguieron con su búsqueda con escaso peso ofensivo, mientras que River esperó bien parado y tratando de salir de contra, teniendo la chance de definir el partido a los 46 minutos.
Una gran jugada de Rodrigo Mir terminó con un tiro libre (por mano de un zaguero) en la puerta del área y con soberbio remate de tiro libre a un ángulo, el "Turco" Jorge Abdala marcó el segundo gol y definió el pleito.
Con el triunfo riverplatense, las posiciones en este grupo quedaron así conformadas: River Plate y Defensa  Argentina, 5 puntos; Villa Belgrano, Independiente y Rivadavia de Junín, 4; y B.A.P. cierra con 2 unidades.

Hoy y mañana, dos partidos
Esta noche desde las 21.45 van a enfrentarse, como no lo pudieron hacer anoche en cancha de Jorge Newbery, los elencos de Rivadavia de Junín e Independiente, por la zona "A".
En Agustín Roca, en tanto, Origone Fútbol Club de esa localidad espera la visita de Jorge Newbery, por el grupo "B", cerrándose la cuarta fecha mañana viernes, con otros dos cotejos.
Villa Belgrano se medirá ante Defensa Argentina, en el estadio de Mariano Moreno (por la "A"); y en el campo de deportes que en Maipú y Alberdi posee el Club Jorge Newbery, jugarán Sarmiento y Rivadavia de Lincoln, partido del grupo "B" que fuera suspendido el martes, por las malas condiciones climáticas, recordándose que abriendo la fecha, Ambos Mundos le ganó a Deportivo Baigorrita por 2 a 1, el lunes pasado.

COMENTARIOS
Se define la Zona "A" de la Copa de la Liga: todos los detalles de una fecha decisiva