None
Primera división de River Plate de Junín.
FÚTBOL LOCAL

Se juegan dos encuentros del Torneo Nocturno “Horacio Labatti”

Con dos encuentros y luego de la postergación de ayer, hoy se reanudará en su cuarta fecha el Campeonato Nocturno de Fútbol “Horacio Labatti” 2019/2020 que organiza la Liga Deportiva del Oeste y que tiene en juego la Copa "Transporte Jatip".
En lo que promete ser una gran jornada de fútbol, desde las 21.45, River Plate de Junín recibe a BAP; y en el estadio de Jorge Newbery, Independiente (J) se medirá ante Rivadavia (J). 
Luego, mañana jueves, Origone Fútbol Club recibirá en su cancha a Jorge Newbery y el viernes la cuarta fecha cerrará con dos encuentros: por un lado, Villa Belgrano se medirá ante Defensa Argentina, en el estadio de Mariano Moreno; y en el estadio de Newbery jugarán Sarmiento y Rivadavia de Lincoln, partido que fuera suspendido ayer por las condiciones climáticas.  


Cabe recordar que el lunes, en el inicio de la cuarta fecha, Ambos Mundos le ganó a Deportivo Baigorrita por 2 a 1.
En la edición 2019/2020 del Nocturno, los primeros cuatro equipos clasificarán a la siguiente fase, donde se cruzarán el primero de una zona ante el cuarto de la otra y el segundo frente al tercero.
El campeón del Nocturno jugará un triangular con River Plate que fue el ganador del Clausura 2019 y el campeón del Apertura 2020. Los tres campeones se enfrentarán por puntos y el campeón clasificará para jugar el Regional Amateur 2021.

COMENTARIOS