Titulares de Ambos Mundos.
Titulares de Ambos Mundos.
FÚTBOL LOCAL

Ambos Mundos le ganó a Baigorrita y festejó su primer triunfo en el Nocturno

El equipo de Carlos González lo perdía 1 a 0 pero con muchísima entrega lo empató y sobre el cierre del encuentro lo terminó ganando gracias al tanto de Germán Casco. La cuarta fecha continúa hoy, con el duelo entre Sarmiento y Rivadavia de Lincoln.

Ambos Mundos le ganó a Deportivo Baigorrita por 2 a 1 en el inicio de la cuarta fecha del Campeonato Nocturno de Fútbol “Horacio Labatti” 2019/2020 que organiza la Liga Deportiva del Oeste y que tiene en juego la Copa "Transporte Jatip".
En un partido por demás de parejo, Baigorrita pegó primero y lo ganaba con justicia por 1 a 0 gracias al tanto de Juan Sánchez pero el Tricolor reaccionó de manera categórica.
A pesar de tener un hombre menos, por la expulsión de Micael Raies, Ambos Mundos lo empató por intermedio de Agustín Navarro y sobre el cierre del encuentro el recién ingresado Germán Casco le terminó dando el triunfo al conjunto que dirige tácticamente Carlos "El Lagarto" González.
El festejo del conjunto local fue doble ya que terminó ganando el partido con nueve hombres por la expulsión de Federico Barragán. Con este resultado, Ambos Mundos sumó su primera victoria en el torneo.



Cómo sigue
El cuarto capítulo continuará hoy martes, siempre desde las 21.45, con el choque entre Sarmiento y Rivadavia de Lincoln que se jugará en el estadio de Rivadavia de Junín.
Luego, mañana miércoles, River Plate de Junín recibirá a BAP; y en el estadio de Jorge Newbery, Independiente de Junín se medirá ante Rivadavia de Junín. El jueves, Origone Fútbol Club recibirá en su cancha a Jorge Newbery y el viernes la cuarta fecha cerrará con el encuentro entre Villa Belgrano ante Defensa Argentina que se disputará en el Mariano Moreno.


En esta edición del Nocturno, los primeros cuatro equipos clasificarán a la siguiente fase, donde se cruzarán el primero de una zona ante el cuarto de la otra y el segundo frente al tercero.
El campeón del Nocturno jugará un triangular con River Plate que fue el ganador del Clausura 2019 y el campeón del Apertura 2020. Los tres campeones se enfrentarán por puntos y el campeón clasificará para jugar el Regional Amateur 2021.

COMENTARIOS