None
Iván Delfino, DT de Sarmiento.
PRIMERA NACIONAL

El defensor Wilfredo Olivera sufrió una sobrecarga muscular

El central de Sarmiento arrancó la semana entrenando de manera diferencia.

En el regreso a los entrenamientos, el parte médico del Club Sarmiento confirmó que el defensor Wilfredo Olivera sufre una sobrecarga muscular en el cuádriceps derecho y por precaución comenzó la semana realizando trabajos livianos en el gimnasio y luego un trote en el campo de juego.
También el parte médico ratificó la buena recuperación del volante Franco Leys, quien ayer volvió a trabajar junto al grupo de manera normal y ya comienza a transcurrir la última etapa de su rehabilitación luego de la operación de ligamentos cruzados.
 


El resto del plantel profesional continúa trabajando de manera normal y están todos a disposición del cuerpo técnico que encabeza Iván Delfino. 

Amistosos y debut
En el marco de la pretemporada, Sarmiento jugará el primer amistoso el martes 21 de enero, en el Estadio "Eva Perón", ante Independiente de Chivilcoy. Luego, el sábado 25, el equipo de Delfino se medirá ante Ferro, de visitante; y el viernes 31 recibirá en el "Eva Perón" a Agropecuario Argentino de Carlos Casares. Habrá un cuarto amistoso con rival, día y horario a confirmar.


En el regreso al torneo oficial, Sarmiento visitará a Santamarina de Tandil el fin de semana del 8 de febrero en el partido correspondiente a la fecha 16. En quince fechas disputadas, el equipo de Delfino logró 30 puntos, producto de ocho victorias, seis empates y solo una derrota; finalizando la primera parte del torneo como escolta de San Martín de Tucumán que logró 34 puntos, en las posiciones de la Zona 2.

COMENTARIOS