Lucas Pusineri.
Lucas Pusineri.
FÚTBOL

Doble goleada de Independiente en amistosos ante Douglas Haig

El flamante entrenador del "Rojo", Lucas Pusineri, presentó dos equipos mezclados.

Independiente goleó ayer a Douglas Haig por 4-0 y 5-0 en los primeros dos partidos amistosos de la pretemporada bajo la conducción de Lucas Pusineri.
El flamante entrenador del "Rojo" presentó dos equipos mezclados y en ambos tuvo un resultado contundente ante el equipo de Pergamino, del torneo Federal A, en la jornada matutina en el estadio Libertadores de América.
Ambos partidos tuvieron una duración de dos tiempos de treinta minutos. En el primer turno, el "Rojo" jugó con Milton Álvarez; Facundo Lando, Sergio Barreto, Nicolás Figal y Juan Sánchez Miño; Diego Mercado, Domingo Blanco y Martín Benítez; Sebastián Palacios, Silvio Romero y Braian Romero.
El resultado fue 4-0 con goles de Benítez, Braian Romero, en dos oportunidades, y Silvio Romero. En este equipo ingresaron Renzo Bacchia, Juan Di Lorenzo, Francisco Delorenzi y Alan Soñora.
Luego, Pusineri eligió a Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza y Thomas Ortega; Lucas Romero, Pablo Pérez y Andrés Roa; Brian Martínez, Leandro Fernández y Cecilio Domínguez.
La victoria fue por 5-0 y hubo dobletes del paraguayo Domínguez y de Leandro Fernández y el restante fue del colombiano Roa.
En ambos ensayos, el DT probó con un sistema de cuatro defensores, dos volantes de contención y cuatro futbolistas de características ofensivas que podrían ubicarse en un 4-3-3 o un 4-2-3-1.
Pero el nuevo entrenador del "Rey de Copas" todavía no da indicios del equipo que presentará el próximo domingo a las 19.10 en el debut oficial ante River Plate, como local, por el partido postergado de la 14ta fecha de la Superliga.

COMENTARIOS