Talleres se quedó con la Copa Schneider.
Talleres se quedó con la Copa Schneider.
EN SAN JUAN

Talleres derrotó a San Lorenzo en el primer amistoso de verano

El conjunto cordobés presentó un equipo con mayoría de habituales titulares y fue superior al "Ciclón".

Talleres de Córdoba derrotó a San Lorenzo por 3-1 en el primer partido del torneo amistoso que se desarrolla en San Juan.
Juan Cruz Komar (12m. PT), el colombiano Diego Valoyes (29m. PT) y Tomás Pochettino (28m. ST) convirtieron los goles de la "T" en la presentación del torneo internacional que se disputa en el estadio San Juan del Bicentenario. El juvenil Julián Palacios descontó, de penal, para San Lorenzo, a cuatro minutos del final.
El equipo cordobés presentó un equipo con mayoría de habituales titulares y fue superior al "Ciclón", que puso un equipo alternativo mientras que el resto del plantel realiza la pretemporada en la localidad bonaerense de Los Cardales.
El equipo del uruguayo Alexander "Cacique" Medina fue uno de los equipos adelantados que arrancaron la preparación antes de fin de año y este fue su tercer ensayo previo a la reanudación de la Superliga ante Defensa y Justicia, el próximo domingo 26 en Florencio Varela.
El DT azulgrana, Diego Monarriz, en cambio, solo llevó al arquero Sebastián Torrico, al defensor uruguayo Ramón Arias, al mediocampista Lucas Menossi y al delantero paraguayo Adam Bareiro y completó el equipo con juveniles.

COMENTARIOS