None
Plantel de Rivadavia de Junín que en el debut superó a Newbery.
EDICIÓN 2020

Arrancó el nocturno de fútbol femenino

En la fecha inaugural Rivadavia de Junín goleó a Jorge Newbery por 6 a 1.

El jueves comenzó a desarrollarse el Torneo Nocturno de Fútbol Femenino que organiza la Liga Deportiva del Oeste. 
La jornada inaugural se realizó en la cancha de River Plate de Junín y allí, previo a la acción, se ejecutó el tradicional puntapié inicial con la presencia de la jugadora Romina Alonso (Rivadavia de Junín) y de David Forconi, quien es el coordinador de la Liga y al mismo tiempo representó a la Dirección de Deportes municipal. 
Tras la ceremonia de apertura, en el primer encuentro de la noche Sarmiento superó 7 a 0 a Independiente de Junín en el partido correspondiente al Torneo Sub 17. Anotaron para el Verde: Morena Culaciati (3), Yanela Tracchia, Delfina González, Luisina Garrido y hubo un gol en contra de las chicas del Rojo.
En los choques de primera división, la Unnoba le ganó 5 a 2 a Villa Belgrano, con goles de Mariana Di Bernardi (2), Jeanette Garayalde, Renata Carbone y Silvina Ferreira; mientras que para Villa anotaron Noelia Varela y Fátima Beccacece.
Por último, en el cierre de la jornada, Rivadavia de Junín goleó a Jorge Newbery por 5 a 1 con goles de Gisela Susi (3), Daiana Toval (2) y Soledad Cuadro; mientras que Milagros Silva descontó para "Las Aviadoras".

Forma de disputa
En la edición 2020 del Torneo Nocturno de Primera División intervienen nueve equipos que estarán divididos en dos zonas. En la A jugarán Villa Belgrano, Unnoba, Rivadavia de Lincoln, Independiente y BAP; y en la Zona B lo harán Defensa Argentina, Ambos Mundos, Rivadavia de Junín y Jorge Newbery.
Por otro lado, en la categoría Sub 17 participarán cinco clubes que jugarán todos contra todos. Las instituciones son Villa Belgrano, Jorge Newbery, Rivadavia de Junín, Independiente y Sarmiento.

COMENTARIOS
Se define la Zona "A" de la Copa de la Liga: todos los detalles de una fecha decisiva