None
Mascherano y el ex Sarmiento, Nahuel Estévez.
FÚTBOL

Estudiantes, con Mascherano, juega hoy el primer amistoso del año ante Cambaceres

El encuentro se disputará desde las 9.30 en su estadio “Uno” a puertas cerradas.

Estudiantes de La Plata, con el experimentado volante Javier Mascherano, jugará hoy su primer partido amistoso del año cuando enfrente, a Defensores de Cambaceres, de la Primera D. El encuentro se disputará desde las 9.30 en su estadio “Uno” a puertas cerradas.
El plantel continúa concentrado en City Bell y con las tareas en doble turno. El entrenador Gabriel Milito dispuso ayer, en horario matutino, diversos trabajos tácticos en espacios reducidos.
El técnico volvió a probar con un dibujo de 4-3-3, aunque esta vez el chileno Gonzalo Jara, recuperado de su molestia de días atrás ocupó el lugar de su compatriota Juan Fuentes, quien por una fatiga muscular realizó trabajos de kinesiología.
Milito no confirmó el equipo que jugará ante el conjunto de Ensenada pero la probable formación titular será con Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Juan Fuentes o Gonzalo Jara e Iván Erquiaga; Javier Mascherano, Iván Gómez y Enzo Kalinski; Ángel González, Martín Cauteruccio y Lucas Rodríguez.
Tras el juego con Cambaceres, el plantel tendrá el domingo de descanso y el lunes volverá a las tareas en doble horario con amistosos programados para el miércoles 15 ante Barracas Central y el domingo 18 frente a Temperley.
Por otra parte, los dirigentes analizan terminar la semana próxima la llegada del mediocampista Mauro Díaz, quien busca desvincularse del fútbol de los Emiratos Árabes, y, fundamentalmente, concretar la incorporación de un lateral izquierdo, donde los nombres más importantes que se manejan son los de Juan Manuel Sánchez Miño y el chileno Alfonso Parot.

COMENTARIOS