None
Imagen de la asamblea, anoche, en el SUM del club.
PRIMERA NACIONAL

Sarmiento aprobó un aumento en el precio de la cuota social

Anoche los socios del Club Sarmiento se reunieron en asamblea para conocer los detalles de la situación financiera y aprobar una suba en el precio de la cuota social. 
Ante la presencia de una buena cantidad de socios se aprobó la memoria y balance que arrojó un superávit de más de 4.500.000 para el período comprendido entre julio de 2018 y julio de 2019. 
También se resolvió que se aumentará la cuota social a partir del mes de febrero, quedando en los siguientes valores: socio pleno $600; socio activo $450; menores, damas y jubilados y vitalicios continuarán pagando $250 y transeúntes $ 400.
Además, según lo detallado en el informe de prensa, habrá un nuevo beneficio para los socios ya que los que presenten el carnet y estén al día, tendrán el descuento del 5% en la carga de combustible de las naftas infinia e infinia diesel en la estación de servicio YPF Di Marco. Este acuerdo se hará efectivo todos los días miércoles.
 


Ensayo de fútbol para el plantel profesional 
Desde lo deportivo, hoy, desde las 9.30, el plantel profesional de Sarmiento realizará un extenso ensayo de fútbol en el marco de la pretemporada. La práctica se desarrollará en el Estadio "Eva Perón" y formarán parte los arqueros Lautaro Amade, Facundo Daffonchio, Martín Moyano y Manuel Vicentini; y los defensores Wilfredo Olivera, Lucas Landa, Brian Salvareschi, Juan Antonini, Facundo Castet, Martín García, Luis Yamil Garnier y Lautaro Geminiani.
También los volantes Benjamín Borasi, Juan Caviglia, Fermín Antonini, Franco Leys, Fabio Vázquez, Federico Vismara, Claudio Pombo, Sergio Quiroga, Francisco Molina, Gabriel Graciani y Ariel Cólzera; y los delanteros Fernando Núñez, Pablo Magnin, Facundo Castelli y Diego Chaves.

COMENTARIOS