None
Iván Delfino, ayer, en Ciudad Deportiva.
PRIMERA NACIONAL

Sarmiento se afila para los amistosos

El equipo de Iván Delfino se medirá el martes 21 ante Independiente de Chivilcoy.

El plantel profesional de Sarmiento continuó ayer con los trabajos de pretemporada y en el turno vespertino se pudo observar un extenso ensayo táctico que estuvo encabezado por el director técnico Iván Delfino. Allí, el DT del Verde dio pistas sobre el probable equipo titular que podría debutar en el primer amistoso.
En el marco de la preparación para el reinicio del Campeonato de la Primera Nacional, Sarmiento jugará el primer partido preparatorio el martes 21 de enero, en el Estadio "Eva Perón", ante Independiente de Chivilcoy y en horario a confirmar. Luego, el sábado 25, el Verde visitará a Ferro; mientras que el viernes 31 recibirá a Agropecuario de Carlos Casares. 
 


Ante el Rojo de Chivilcoy el entrenador Iván Delfino probará un once titular sin muchas novedades en relación a las formaciones que el DT presentó en la primera parte del torneo. 
En el trabajo táctico realizado ayer por la tarde, Delfino separó un grupo de defensores y otro de atacantes y los enfrentó utilizando solo una mitad de la cancha. Allí, la defensa titular se alineó con Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa y Facundo Castet; y como volantes centrales actuaron Federico Vismara y Fabio Vázquez.
Entre los que atacaron, se destacaron Gabriel Graciani, Sergio Quiroga, Claudio Pombo y Francisco Molina; Pablo Magnín y Ariel Colzera. También tuvieron su espacio Benjamín Borasi y Fernando Núñez. 
Al momento de pensar en un once titular para afrontar el primer amistoso, una alternativa podría ser con Manuel Vicentini; Garnier, Olivera, Landa y Castet; Graciani, Vismara, Vázquez y Molina; Quiroga y Magnín.

La única baja y el resto del plantel  
Con la baja confirmada de Maximiliano Fornari, quien fue cedido a préstamo al fútbol ecuatoriano (Mushuc Runa Sporting), los futbolistas que vienen trabajando en la pretemporada son: los arqueros Lautaro Amade, Facundo Daffonchio, Martín Moyano y Manuel Vicentini; y los defensores Wilfredo Olivera, Lucas Landa, Brian Salvareschi, Juan Antonini, Facundo Castet, Martín García, Luis Yamil Garnier y Lautaro Geminiani.
También los volantes Benjamín Borasi, Juan Caviglia, Fermín Antonini, Franco Leys, Fabio Vázquez, Federico Vismara, Claudio Pombo, Sergio Quiroga, Francisco Molina, Gabriel Graciani y Ariel Cólzera; y los delanteros Fernando Núñez, Pablo Magnin, Facundo Castelli y Diego Chaves.  
En el reinicio del campeonato de la Primera Nacional, previsto para el fin de semana del 8 de febrero, el conjunto de nuestra ciudad visitará a Santamarina de Tandil por la décima sexta fecha.
En quince fechas disputadas, Sarmiento cosechó 30 puntos, producto de ocho victorias, seis empates y solo una derrota. Finalizó esa primera etapa en el segundo lugar de la tabla de posiciones de la Zona 2, debajo de San Martín de Tucumán que logró 34 puntos.

COMENTARIOS