None
Plantel de Ambos Mundos, anoche, en el empate ante Origone
FÚTBOL LOCAL

Ambos Mundos empató con Origone y Baigorrita le ganó a Rivadavia de Lincoln

Ambos encuentros marcaron el reinicio del Torneo Nocturno “Horacio Labatti”. Hoy, la tercera fecha continúa con tres encuentros: BAP ante Independiente de Junín, Rivadavia de Junín vs. Defensa Argentina y Mariano Moreno recibe a Sarmiento.

Futbol local
1
AMBOS MUNDOS
1
ORIGONE

Con dos partidos interesantes, ayer se reanudó el Campeonato Nocturno de Fútbol “Horacio Labatti” 2019/2020 que organiza la Liga Deportiva del Oeste
En el regreso a la acción, en el marco de la tercera fecha, Ambos Mundos empató frente a Origone Fútbol Club 1 a 1; mientras que Deportivo Baigorrita le ganó a Rivadavia de Lincoln por 1 a 0.
En la cancha del "Tricolor" el conjunto local que dirige Carlos González jugó un partido correcto, lo ganaba 1 a 0 con el tanto de Micael Rales pero en el segundo tiempo ingresó Emanuel Bonamino y puso el empate para el equipo dirigido por Federico Rodríguez.
En el otro encuentro, el "Depor" hizo de local en la cancha de La Loba y con el tanto de Ángelo Ibarra en la primera parte, le alcanzó para quedarse con un gran triunfo ante Rivadavia de Lincoln.

El resto de la tercera fecha
Hoy miércoles y siempre desde las 21.45, juegan: BAP vs. Independiente de Junín (cancha de Villa); Rivadavia de Junín vs. Defensa Argentina (cancha de Newbery); y Mariano Moreno recibirá en su estadio a Sarmiento.
Por último, mañana jueves la tercera fecha cerrará con el duelo entre Villa Belgrano ante River Plate de Junín (estadio de Moreno). 

Más detalles del Nocturno 2019/2020
Los primeros cuatros equipos clasificarán a la siguiente fase, donde se cruzarán el primero de una zona ante el cuarto de la otra y el segundo frente al tercero.
El campeón del Nocturno jugará un triangular con River Plate que fue el ganador del Clausura 2019 y el campeón del Apertura 2020. Los tres campeones se enfrentarán por puntos y el campeón clasificará para jugar el Regional Amateur 2021.

COMENTARIOS