None
Diego Maradona y Sebastián Méndez, ayer, en Estancia Chica.
FÚTBOL

Diego Maradona reapareció en Gimnasia de La Plata

El entrenador Diego Armando Maradona condujo ayer su primer entrenamiento del año al frente de Gimnasia y Esgrima La Plata, luego de ausentarse en cuatro prácticas debido a chequeos médicos que debió realizarse en la rodilla y hombro derechos operados.
Maradona, junto a sus ayudantes de campo Sebastián Méndez y Adrián González, encabezó el entrenamiento vespertino en el predio del club de Estancia Chica, situado en la localidad bonaerense de Abasto, a unos 15 kilómetros al sur de La Plata.
El plantel se entrenó ayer en doble turno y Maradona comandó la práctica de la tarde, que se realizó de nuevo a puertas cerradas.
También fue el primer entrenamiento del arquero Jorge Broun, quien ayer superó la revisión médica y firmó el contrato por un año y medio, con opción de rescisión a los seis meses.
Hoy el plantel trabajará desde las 17.30, el jueves lo hará a las 9 y a las 17, y el viernes trabajará a las 9, siempre en Estancia Chica y a puertas cerradas.
En tanto, se confirmó para el sábado a las 9 el primer amistoso de la pretemporada, ante Almirante Brown -campeón del Apertura de Primera B- también en el predio de Estancia Chica.
Gimnasia volverá a la actividad oficial el 24 de este mes, cuando reciba a las 19.40 a Vélez Sarsfield, en el estadio Juan Carmelo Zerillo, del "Bosque" platense, en la reanudación de la Superliga, por la decimoséptima fecha.

COMENTARIOS