Fabián Lisa.
PRIMERA NACIONAL

Fabián Lisa, nuevo DT de Atlanta

El ex futbolista de Argentino de Quilmes y Sarmiento de Junín, Fabian Lisa, asumió como entrenador de Atlanta, uno de los tres líderes del Grupo A del Torneo de la Primera Nacional, la principal categoría de ascenso del país, según confirmó la propia entidad a través de sus redes sociales.
La llegada de Lisa al Bohemio, se da luego de la sorpresiva salida del uruguayo Alejandro Orfila, quien asumió como DT en Defensor Sporting de Uruguay,
El técnico nacido en Quilmes, de 50 años, de destacada labor en San Telmo (equipo de la Primera División B) donde logró llegar a la final del Reducido del certamen anterior y clasificarlo a la Copa Argentina en el Apertura pasado, rescindió su vínculo con la entidad de la Isla Maciel y ayer mismo comenzó con los trabajos de pretemporada con el plantel profesional de Atlanta.
En su trayectoria como DT, fue ayudante de campo en San Martín de Burzaco, Berazategui y Midland, además de coordinador del fútbol en Argentino de Quilmes. Luego trabajó en las divisiones juveniles de Gimnasia La Plata y fue DT del primer equipo en Defensores de Cambaceres y Fénix, antes de llegar al "Candobero".
Como futbolista Lisa fue delantero de Argentino de Quilmes, Sarmiento de Junín, San Miguel, San Telmo, Dock Sud, Berazategui, Atlanta, General Lamadrid y Almirante Brown de Arrecifes.
Del 12 al 19 de enero el plantel bohemio hará la parte intensa del trabajo en el predio del Country Indio Cua, en la localidad bonaerense de Pavón y disputará una serie de encuentro amistosos ante Villa Dálmine y Brown de Adrogué, en la previa a la reanudación del torneo.
Atlanta es uno de los tres punteros de la Zona A de la Primera Nacional junto a Estudiantes de Río Cuarto y Platense, todos con 28 unidades, y en la reanudación del torneo, que ocurrirá los primeros días de febrero, visitará en Mendoza a Independiente Rivadavia, por la 16ta. fecha del certamen.