Federico Vismara, en Ciudad Deportiva.
PRIMERA NACIONAL

Sarmiento jugará el primer amistoso el 21 de enero

Ese martes recibirá a Independiente de Chivilcoy en horario a confirmar.

Mientras avanza con los trabajos de pretemporada, en las últimas horas confirmaron que Sarmiento jugará el primer partido amistoso el martes 21 de enero, en el Estadio "Eva Perón", ante Independiente de Chivilcoy y en horario a confirmar.
Con la intención de llegar al reinicio de la Primera Nacional de la mejor manera, el cuerpo técnico que encabeza Iván Delfino ya definió varios encuentros de preparación. Tras el choque ante Independiente (Ch), luego, el sábado 25, el Verde visitará a Ferro; mientras que el viernes 31 recibirá a Agropecuario de Carlos Casares. 
 


Con la baja confirmada de Maximiliano Fornari, quien fue cedido a préstamo al fútbol ecuatoriano, los futbolistas que vienen trabajando en la pretemporada son: los arqueros Lautaro Amade, Facundo Daffonchio, Martín Moyano y Manuel Vicentini; y los defensores Wilfredo Olivera, Lucas Landa, Brian Salvareschi, Juan Antonini, Facundo Castet, Martín García, Luis Yamil Garnier y Lautaro Geminiani.
También los volantes Benjamín Borasi, Juan Caviglia, Fermín Antonini, Franco Leys, Fabio Vázquez, Federico Vismara, Claudio Pombo, Sergio Quiroga, Francisco Molina, Gabriel Graciani y Ariel Cólzera; y los delanteros Fernando Núñez, Pablo Magnin, Facundo Castelli y Diego Chaves.  
En el reinicio del campeonato de la Primera Nacional, previsto para el fin de semana del 8 de febrero, el conjunto de nuestra ciudad visitará a Santamarina de Tandil por la décima sexta fecha.
En quince fechas disputadas, Sarmiento cosechó 30 puntos, producto de ocho victorias, seis empates y solo una derrota. Finalizó esa primera etapa en el segundo lugar de la tabla de posiciones de la Zona 2, debajo de San Martín de Tucumán que logró 34 puntos.